miércoles, 26 de septiembre de 2012

[KagePuro] Capítulos de Kagerou Project en Español [DD]

Publicado por Louishii en 8:39 p. m.

Hola! vengo con una noticia, estoy traduciendo al español los capítulos del manga de Kagerou Project! c:

Gracias a esto será añadida una sección de mi blog exclusivo con los links de descarga de este manga que es genialoso c:

Ya tengo terminado el capítulo 1.1 extra titulado Gunjou Rain, el cual colocaré el enlace de descarga más abajo.

Trataré de empezar con el capítulo 01 (Artificial Enemy) mañana y subirlo lo más pronto posible. Hice mi mayor esfuerzo por tratar de tener buena redacción y concordancia entre cada globo de diálogo y, por supuesto, también estuve muy pendiente con la ortografía.

Cabe destacar que este es el primer manga que traduzco, así que estoy abierta a sugerencias y correcciones.

Sin más que decir, aquí está el link.


Disfrútenlo y sintonicen mi blog para futuros capítulos~! 

3 comentarios:

Break on 2 de julio de 2013, 13:50 dijo...

o.o)/

Unknown on 22 de julio de 2013, 23:55 dijo...

espero que lo puedas continuar. esperare el otro capitulo \(^___^)/

Alejandro Reyes on 13 de septiembre de 2013, 10:33 dijo...

Cuando tedrías el resto de capitulos, es que me gustaría poder descargarme el resto pero submanga ya no deja descargar el manga, cuando le das a descargar te lleva a una página 404 de error y no me gusta ni un pelo tener k esperar meses como llevo ya para poder leerme el resto de manga. Gracias por tu versión del capítulo cero, está bárbaro xD me quedo esperando el resto :D

Publicar un comentario

 

〆(・∀・@) Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos