viernes, 28 de septiembre de 2012

[Anime] Jinrui wa Suitai Shimashita/Humanity has Declined

Publicado por Louishii en 6:19 p. m.
Holas, me acabo de encontrar con un anime que me llamó la atención. Se titula "Jinrui wa Suitai Shimashita" que en español significa "La Humandiad ha Declinado".

Me lo encontré por casualidades de la vida buscando cosas weirdas en Youtube. Y, para ser específicos, me llamó la atención por esto:

 
O sea, ¿dónde se ve a un pan suicidándose? ¿DÓNDE?

Gracias a esa escenita de ariba, este anime entra a mi lista de "cosas weirdas que he de ver pronto".

Por ahora no puedo decir mucho de este anime puesto que no me lo he visto, pero anduve investigando y noté que salió en julio de este año y terminó su producción hace unos pocos días, o sea que está fresco como ese pan suicida (?)

El anime trata sobre un mundo posterior a la época en la que vivimos, donde la humanidad ha ido desapareciéndo considerablemente, hasta quedar muy pocos individuos humanos viviendo en el mundo el cual es habitado por hadas de 10 cms de alto.

Konnichiwa, watashi wa Watashi-desu~

Esta pelirrosa cejona de ojos verdes es la protagonista, y su nombre es... bueno, no tiene nombre en realidad, pero es llamada "Watashi" puesto que ella es la narradora. También se refiere a ella como "Ms. Sweets". Así que llamémosla Watashi-chan o Sweetie-tan y done. Su papel, aparte de narrar, es de ser la mediadora entre los pocos humanos que viven y las hadas. Viaja con su abuelo y con el rubio, llamado Joshua.

Bueno, no puedo decir mucho más porque no me lo he visto, pero de ver ese pan suicida y ser nameless es curioso, además de que la seiyuu de Watashi es Nakahara Mai (Rena, Rena, RENA), espero aparezcan más escenas gore que las del pan.

Les aviso algo, si aspiran encontrar imágenes de ella sólo tipeando en Google 2Watashi" están pelando. Tendrán que poner "Watashi" acompañado del nombre del anime, lo mismo en tumblr. En pixiv sólo metan "わたし" (watashi) y sí les van a aparecer imágenes de ella por montón.

Enjoy this~



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

〆(・∀・@) Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos