miércoles, 25 de julio de 2012

[Vocaloid] emon(Tes.): un Vocalo-P que necesita amor

Publicado por Louishii en 7:02 p. m.
En mis vagancias en le internet me la paso descargando canciones y álbumes de Vocaloid, pues porque no tengo oficio y porque me encanta Vocaloid, pues, ¿no puedo?

Bueno, en una de mis pasadas por MikuDatabase en mayo me descargué un álbum titulado "emonloid 4" pues me llamó la atención el cover del cd y puesto que las canciones incluían a Miku, Rin/Len, IA, SeeU y Luka (o sea, ¿que más perfección que eso?) ok, no.

Y pues bueno, después de como 45 minutos a escuchar el cd se a dicho y, por buena suerte, mi instinto no me defraudó al seleccionar el álbum, ya que me gustó mucho y para que a mi me guste algo en su mayoría debe ser jodidamente bueno.

¿No está bonito el cover? Me recuerda un videojuego lol

Luego de descargarme el álbum me descargué, para saciar el hambre de mis oídos, los emonloid 1, 2 y 3 y también me gustaron, aunque el 3 no me dió mucho de que hablar...

Bueno, les hago un resumen:

  • emon es el compositor de una canción famosa de Luka llamada "7days". 
  • La música es electrónica en su gran mayoría pero también tiene ciertos elementos disco y autotune. 
  • Cabe destacar que al final hay covers de utaites como Kuripurin, Vivienne e, inclusive, del mismo emon (que por cierto tiene una voz sexieh).

Así que si les gusta la música divertida ¿qué esperan para oír sus canciones? 

Dejo videos:

7days



shake it! (FANKI FANKI FANKI NAIT!)


Romeo and Juliette (feat. Kuripurin)


See'ya!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

〆(・∀・@) Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos