viernes, 20 de julio de 2012

[Vocaloid] 地球最後の告白を/La última confesión de la Tierra

Publicado por Louishii en 10:30 p. m.


mp3: click here! (le dan al botón que dice mp3 y listo)

Una entry antes de irme a dormir~


Estuve un poco desactualizada en estas semanas y lo noté porque me acabo de dar cuenta de que kemu sacó una canción nueva el 26 de junio y yo sin saber OTL (eso me pasa por pasármela en Tinierme y en deviantART).



Bueno, la canción como ven, si se molestaron en ver el video, la canta Gumi y como en los anteriores vídeos de kemu, Hatsuko estuvo a cargo de la ilustración y ke-sanβ del PV.



Esta canción también continua la saga de las otras canciones de kemu. En la página de este señala que en esta canción, el chico desconocido "iba a decir algo"... supongo que en un futuro sabremos quien es el chico, aunque yo tengo mis dudas si no será el de "Six Trillion Years and Overnight History". Bueno, ya se verá.



Lo gracioso es que ahora que me doy cuenta es que tengo la canción en mi PC desde el 7 de julio *facepalm* orz... estoy empezando a odiar esto de descargarme muchos albumes de Vocaloid porque nunca los termino de oír completos.



Pues bueno, lo cómico es que la canción original es cantada por Gumi pero esta pertenece al álbum "IA THE WORLD ~光~" y en este la canta IA, pero que se le hace... si kemu lo hizo así por algo será.



El nombre en japonés es "地球最後の告白を" que vendría siendo "la última confesión de la Tierra".



En mi opinión personal, la canción es buena pero no supera a sus predecesoras. Enjoy le video and good night!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

〆(・∀・@) Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos