jueves, 12 de julio de 2012

[Moda] Moda Lolita

Publicado por Louishii en 9:28 p. m.
Bueno, dije que publicaría otra entry, aqui va.

Personalmente me gusta lo que sea nuevo o "raro" (aunque para mí no existe lo raro, si no lo "no común" pero cada quién como lo quiera
 ver). Hace unos años cuando comenzé a adentrarme más aún en lo que se refiere a cultura nipona me topé con unas cuantas imágenes de tipas de anime vestidas como góticas y al detallar sus vestimentas estas me llamaron mucho la atención, por el hecho de no ser ropa común en muchos lados o tal vez por ser un poco diferente de lo que en ese entonces yo conocía como ropa gótica.

Gracias a mi preciado Google y a la Wikipedia supe de la existencia de las Gothic Lolitas y, después, de la cultura lolita como tal.

Desde que comenzé a ver todas las categorías y sub-categorías, respectivamente, de la moda lolita he desarrollado una mayor apreciación a la vestimenta antigua, ya que le tenía su respectiva apreciación anteriormente por cuestiones de un grupo de baile (tal vez este influyó en que me gustara este estilo). Al ver las imágenes me impacté y empecé a encariñarme con esta cultura cada día más.

Si no saben que coño es la moda lolita googleen y sean culturizados, nunca está demás.

Sólo quisiera poder vertirme como una Punk, Rock, Casual o Pirate Lolita sin ser discriminada o tachada de anormal en esta sociedad, por eso poder ir a Japón aunque sea una vez y poder hacer esto... bueno, soñar no cuesta nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

〆(・∀・@) Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos